Mantenimientos y limpiezas en general
en Lleida

Servicios de limpieza

En Neteges Joan somos especialistas en mantenimientos y limpiezas en general en Lleida. Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector. Nos encargamos de mantenimientos de todo tipo y nuestros servicios engloban tanto limpieza de empresas y oficinas como de viviendas particulares.


Para nuestro servicio de limpieza de oficinas contamos con un equipo especializado con el que proporcionaremos a su centro de trabajo de un entorno agradable, limpio. Así mismo, nos adaptamos a los horarios y necesidades de nuestros clientes. De esta forma, contamos con un plan de trabajo específico para cada requerimiento y necesidad. Por eso, somos capaces de adaptarnos y ser flexibles en nuestra metodología de trabajo.


Estamos especializados en técnicas de limpieza y eliminación de grafitis en fachadas. Realizamos trabajos de mantenimientos regular en comunidades, parkings y en viviendas particulares. En su hogar nos encargamos de la limpieza a fondo de ventanas, persianas, toldos y limpieza a máquina de tresillo, sofás y alfombras. Estamos especializados también en limpieza para escaparates y ventanas de locales comerciales.

En Neteges Joan trabajamos con los productos de limpieza de alta calidad del mercado. Esto nos permite ofrecer siempre unos resultado de calidad y profesionales, acordes a las exigencias de cada trabajo. Nuestro objetivo como empresa es satisfacer sus necesidades para convertirnos en su compañía de limpieza de referencia y que no tenga que preocuparse de ningún aspecto de la imagen de su empresa en el futuro, pues contará con nuestro trabajo profesional.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lleida. Solicite presupuesto sin compromiso para proyectos de limpieza o de mantenimiento en comunidades, geriátricos o en grandes locales comerciales. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Realizamos mantenimientos de limpieza
en comunidades de vecinos
y en viviendas particulares

© 2019 Juan José Fuentes Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital